Institucion;Nombre de la Entidad;;;;;; Descripcion;"Detalle de Audiencias y reuniones - ""NO APLICA"" (No existieron reuniones en este mes)";;;;;; Nombre del campo;Descripcion del campo;;;;;; Nombres y Apellidos ;Nombres y Apellidos de la autoridad ;;;;;; Puesto institucional;Puesto al que pertenece la autoridad;;;;;; Asunto;Tema tratado en la audiencia o reunion;;;;;; Fecha de la reunion;Fecha en la que se realiza la audiencia o reunion;;;;;; Modalidad;Modalidad en la que se realiza la reunion - presencial o virtual;;;;;; Lugar;Lugar en el que se realiza la reunion presencial. Si la reunion es telematica en conjunto de datos se debe incluir NO APLICA;;;;;; Descripcion de la reunion;Resumen de lo tratado en la audiencia o reunion;;;;;; Duracion de la reunion;Tiempo de duracion de la audiencia o reunion;;;;;; Personas externas;Personas externas a la institucion que participan ;;;;;; Institucion externa;Nombre de la institucion externa;;;;;; Enlace para descargar el registro de asistencia de las personas que participaron en las reuniones o audiencias;Enlace para descargar el registro de asistencia de las personas que participaron en las reuniones o audiencias;;;;;;